Celebración del Congreso de la Sociedad Española de Columna Vertebral –GEER– en Donostia

En junio de 2017 la ciudad de Donostia acogerá el congreso anual que celebra la Sociedad Española de Columna Vertebral (GEER –Grupo para el Estudio de las Enfermedades del Raquis).

La organización del congreso parte de la Unidad de Cirugía de Columna del Hospital Universitario Donostia, siendo el Dr. Alberto Hernández Presidente del Comité Organizador y la Dra. Ana Lersundi Vicepresidenta.

El Dr. Carlos Villanueva, de Barcelona, será el Presidente de Honor de dicho congreso. La relación del Dr. Carlos Villanueva con la Unidad de Cirugía de Columna del Hospital Universitario Donostia se remonta años atrás en una estrecha colaboración con el Dr. Ernesto Eguino y el Dr. Jon Iza. Durante todos estos años el Dr. Carlos Villanueva ha participado en la resolución de patología quirúrgica compleja del Hospital Universitario Donostia y además dirigió la formación quirúrgica en columna del Dr. Alberto Hernández durante su etapa de médico interno residente en el Hospital Vall d’Hebron de Barcelona.

El congreso anual de la Sociedad Española de Columna Vertebral –GEER- es el acontecimiento científico más importante en el campo de la columna a nivel nacional. En él se presentan los avances más relevantes del campo y los especialistas más respetados discuten sobre los conocimientos y resultados de los distintos tratamientos. Es un acontecimiento que movilizará a una importante cantidad de personas a Donostia. Para la Unidad de Cirugía de Columna del Hospital Donostia y el Comité Organizador del Congreso será un honor poder acoger a los especialistas de la columna vertebral y colaborar en la celebración de su congreso anual.